Casa Delia

SELLÓN - L'OMEDAL (PILOÑA) , Asturias
  • Casa Rural (alquiler completo)
  • 10 - 11 ocupantes
  • desde 14.30€ persona/noche
foto principal Casa Delia
" Magnífica casa en medio de un paraje ideal con grandes vistas. "

Características del Alojamiento

Casa Delia es una casa de principios del siglo XX totalmente restaurada en madera y piedra.
Situada en la Asturias Oriental en la pequeña aldea de El Omedal, a 3 km. de Espinaredo y 9 de Infiesto, se encuentra a poco más de media hora de Oviedo, Gijón, la playa de Ribadesella, y a 45 minutos de Llanes y de Los Picos de Europa.
Se contrata integramente, es decir, la casa completa.
Dispone de::10 plazas,2 Habitaciones de matrimonio con balo, 3 dobles, 4 baños, cocina-comedor con chimenea, salón, salita con corredor, tres televisiones, terraza ajardinada, porche exterior, jardín con barbacoa, ,,calefacción central, aparcamiento, horreo y unas magníficas vistas...
Está distribuida en tres plantas.
La 1ª con Cocina comedor totalmente equipada,(Horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador,....) con una acogedora chimenea a la que sentarse al fuego y un confortable salón.
La 2ª Tiene una habitación de matrimonio con baño, salita con corredor, televisión, habitación doble y baño completo.
La 3ª con una habitación de matrimonio con baño, dos habitaciones dobles y otro baño completo.
En el exterior encontraras una huerta con gran barbacoa, donde poder disfrutar de una saludable comida al aire libre y un amplio porche.
Pertenece al Concejo de Piloña, cuya capital es Infiesto.
Para llegar a ella desde Oviedo cogemos la carretera AS-54 o N-634 con dirección a Santander. Llegamos a Infiesto y entramos en el pueblo cruzándolo y a la salida del mismo giramos a la derecha hacia Espinaredo, por la carretera PL-4. Al llegar a Espinaredo dejamos la iglesia a la izquierda, girando a la derecha en dirección al pueblo de Omedal. Al ascender por esta carretera dejamos a la derecha el desvío de Rozapanera.

Otros detalles de interés

Es una zona ideal para realizar excursiones de montaña,escañada, senderismo, pesca,caza, recogida de setas, piragúísmo, rutas gastronómicas, observación de flora y fauna...
El pueblo El Omedal se encuentra situado a las faldas del Pico Faceu y el Monte Sellón, por donde transcurren El Camino Real, antigua calzada romana, Y El Camino de Covadonga, ambas son rutas señalizadas de una dificultad media-baja, ideales para la práctica del senderismo.
- También puede encaminarse hacia el Pico Castiellu e incluso subir sin mucha dificultad al mismo, a la Sierra de Sibraniella, el Pico Vízcares, (El más alto del concejo)y la Peña Arteosa.
A 10 km. en Infiesto se encuentran las piscinas y otras instalaciones deportivas.

• El Alojamiento posee...

Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Toallas, Tv.

• En el exterior encontramos...

Actividades de aventura, Barbacoa, Parking propio.

• Están ubicados...

Aislada o alejada del casco urbano.

Ocupación

10 - 11 plazas
Consultar con el Propietario

Si lo deseas, puedes consultar y reservar otras casas y apartamentos rurales en Asturias.
Puedes buscar más alojamientos rurales en SELLÓN - L'OMEDAL hasta encontrar el tuyo.

No hay ninguna
  • IdeasRurales.com en Facebook
  • IdeasRurales.com en Instagram

Licencia Creative Commons

Mariquilla es muy cookie y necesita tus datos para ofrecerte la mejor experiencia.
Si te parece bien, sigue navegando tranquilamente!

Icono para subir al comienzo de la página